¡Hola! Vengo a hablaros de un juego que nos llamó la atención: The Witcher. Como buenos seguidores de los juegos de rol y, en especial, de los de "fantasía medieval", no podiamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de este juegazo.El escenario es un crudo mundo inspirado en tiempos feudales en el que el hombre se ha convertido en la raza predominante entre otros pueblos más antiguos como los elfos, lo que ha derivado en tensiones y enfrentamientos directos. Los reyes humanos del norte son descabezados casi a la misma vez que la corona se posa en sus cabezas, los diferentes reinos luchan entre ellos por establecer o ampliar sus dominios y la guerra contra el imperio sureño de Nilfgaard ha destrozado la economía local, dejando sin recursos a la población...
ANÁLISIS:
Este juego, no es un juego lineal en el que empiezas de una manera y acabas de otra totalmente predeterminada, sino que el juego te deja un mundo de posiblidades a tu elección, eligiendo qué decir en los diálogos con otros personajes, decidiendo a qué parte te gustaría ir, qué misiones secundarias hacer, etc.

Como podeis ver en estas imágenes de la Ciudad de Wyzima, podrian ser perfectamente cualquier calle de Mortheim o de otra ciudad del Viejo Imperio.
TRAILER:
GAMEPLAY:









