Construyendo Mortheim (IV): Pared de rocas


¡Saludos!
En esta entrada os enseñaremos cómo hacer una pared rocosa para vuestras casas de Mortheim y otros juegos de la época. Os aconsejamos que solo utilicéis esta técnica en el primer piso y los restantes pisos lo agais con cartón y, como ya explicamos, con papel higiénico y cola blanca; acorde con las casas que aún se conservan de la antigua capital del Imperio...

Bueno, el procedimiento es facil. Se trata de cortar trozos de poliestireno del tamaño que queráis que sea la pared. ¿Y después? despues paciencia: se trata de ir con un boli tallando en el poliestireno "rocas" tal y como se ve en las imágenes.








No es muy difícil, hay que seguir este procedimiento con todas las paredes. Y luego pintarlo de un tono gris azulado. Si quieres puedes emplear la técnica que explicamos de "pintado de muros" en la que primero pintas todo de negro y luego con papel higiénico pintas de gris. Aunque en este caso no haría mucha falta ya que, si eres listo, utilizarías un boli negro, con lo cual, deberías de tener pintadas las juntas entre las piedras.


1 Manitas dejaron su huella:

Will Moran dijo...

Buah que pasada el blog. Pasaos por mi casa a hacerme un tablero modular lleno de edificios!!!

xD